martes, 6 de diciembre de 2016

Bruno Hortelano: "Cuando olvido que tuve daño son momentos mágicos"

Un grave accidente de tráfico de Bruno Hortelano provoca daños en su mano derecha, el dice que vuelve a sentirse atleta tras accidente.

Foto:Marca



Tras meses de su recuperación del brutal accidente de tráfico que sufrió el atleta Bruno Hortelano  y quedó mal de la mano derecha en se comunica a través de sus diferentes redes sociales que ya está completada su calentamiento y su sesión de pesas y completa todo esta rehabilitación con fotos de sus campeonato de Europa en Ámsterdan donde se proclamó campeón de Europa en los 200 metros.

Es por esa razón que el deportista español el mas rápido de la historia quiere volver a sentirse. El prefiere quedarse con la parte positiva que la parte negativa. Luego de 3 meses en la que el vuelve a entrenar un calentamiento completo y varias sesiones de pesas y dice que le dejará "Agujetas" el vive en estos instantes momentos mágicos cuando olvida ese mal momento en su vida.

Toda esta tragedia pasó aquel 5 de septiembre cuando en el carro en el que el viajaba con su primo tuvieron un accidente en el kilómetro 27 de la carretera de La Caruña saliendo de Madrid el dice que " Del accidente no recuerda nada" el solo recuerda despertar en el hospital Doce de Octubre minutos antes de entrar al quirógrafo no entendía nada y no se daba cuenta de lo que pasaba y no tenia idea de nada. El estaba totalmente desconcertado y solo atinó a recordar las voces de las personas que lo asistían que le decían que se calme que todo va a estar bien.

El comienza que no quería ver su mano derecha por como había quedado tras el accidente y el comenta que "no quería que esa imagen se convirtiese en una pesadilla" pero dice en tono de broma que ya se "reconcilio con ella"  ahora dice que la ve y ve lo mismo que los demás se refiere a una mano fea que no es una mano normal con injerto de piel con sus anomalías. Pero el dice que la mira y la ve "PRECIOSA"  por que ya la puede usar para casi todo hasta para escribir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario